Gran aceptación de la promoción Residencial Terrazas del Bulevar en Burgos

Nuestra promoción en Burgos, Residencial Terrazas del Bulevar está gozando de gran aceptación entre quienes deciden comprar un piso en Burgos.

A fecha de hoy hemos vendido el 55% de las 52 viviendas de lujo que actualmente se encuentran en fase de proyecto emplazadas en la calle Dr. José Luís Santamaría y que tiene como fecha prevista de inicio de las obras en diciembre de este año y se prevé entregar las viviendas en diciembre de 2019.

Residencial Terrazas del Bulevar es una promoción inmobiliaria de pisos de obra nueva en Burgos. Viviendas de tres y cuatro dormitorios, amplias terrazas, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos de primera calidad, vitrocerámica digital, horno eléctrico, campana extractora y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando. Electrodomésticos panelados y en acero inoxidable marca SIEMENS o similar, con calificación energética mínima A+. Encimera de Silestone o similar, baño principal con dos lavabos y mueble base.

Actualmente nos encontramos en fase activa de información y venta de pisos en nuestra oficina de Burgos en Paseo de la Audiencia,  3.

 

Logroño - Oficina central

Víctor Pradera, 11.
26002 Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 203 468

Valladolid

Correos, Nº 9
47001 Valladolid
Teléfonos: 983 071 824

Burgos

Paseo de la Audiencia, 3
09003 Burgos
Teléfono: 947 722 453


© 2018. Promociones Riodaser XXI. Todos los derechos reservados

Diseño web GB Comunicación