Quiénes somos

Promociones Riodaser es una empresa de gestión integral de proyectos inmobiliarios

Construcción, administración y venta de pisos.

Promoción y venta de pisos

Nuestros asesores en las oficinas de atención a cliente que tenemos en todas las ciudades donde iniciamos un nuevo proyecto son profesionales de contrastada experiencia en el sector inmobiliario que le asesorarán en todo los pasos en la compra de una vivienda.

Con la entrega de llaves, se facilitará a cada propietario los boletines necesarios para contratar con las compañías suministradoras, la cédula de habitabilidad y los certificados de los electrodomésticos instalados.

Comprar un piso de Riodaser supone la tranquilidad de saber que está contratando con una empresa de contrastada solvencia que cuida cada detalle, tanto en la construcción su vivienda como en el trato personalizado y especializado que brindamos a nuestro clientes.

Empresa promotora

Promociones Riodaser, como empresa promotora pisos de obra nueva que apuesta por un nuevo concepto de vivienda basada en el diseño innovador, los materiales de primera calidad y nuevos conceptos de construcción en el ámbito energético, dando prioridad a medios sostenibles y más económicos como calderas de biomasa, y otros tipos de soluciones energéticas basadas en energías renovables

El valor añadido de nuestro producto también reside en las zonas elegidas para edificar. Nuestras viviendas se encuentran en las mejores zonas de la ciudad donde creamos espacios modernos donde nos comprometemos a mejorar el entorno combinando el moderno diseño de nuestros edificios con amplias zonas ajardinadas.

Pisos en Logroño. Residencial Da Vinci
Pisos en Valladolid. Residencial Vista Magna

Compromiso empresarial

Tenemos como objetivo, proporcionar una excelente oportunidad para los que desean comprar un piso o vivienda de nueva construcción.

Filosofía


Calidad, innovación y sostenibilidad

Innovación y calidad


Trabajamos con materiales de primera calidad y novedosos como el revestimiento de panelado de Zinc.

Entorno


En nuestros proyectos maximizamos el diseño y diseñamos un entorno donde los espacios verdes tengan protagonismo. Proyectamos basándonos en en confort y el bienestar de las personas.

Energía sostenible


Nuestros proyectos cuentan con calificación energética "A". Buscamos soluciones energéticas basadas en las energías renovables, más sostenibles y económicas para el usuario.

INFÓRMESE SIN COMPROMISO

Si está planeando adquirir una vivienda de obra nueva en un espacio de lujo, y en la mejor zona de la ciudad no lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Logroño - Oficina central

Víctor Pradera, 11.
26002 Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 203 468

Valladolid

Correos, Nº 9
47001 Valladolid
Teléfonos: 983 071 824

Burgos

Paseo de la Audiencia, 3
09003 Burgos
Teléfono: 947 722 453


© 2018. Promociones Riodaser XXI. Todos los derechos reservados

Diseño web GB Comunicación