RESIDENCIAL SAN FELICES


BURGOS

  • Residencial San Felices es una nueva promoción en Burgos de 39 viviendas divididas en dos edificios. En el primer bloque compuesto de dos bloques de 7 alturas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, y en el segundo edificio dos amplias viviendas duplex.

  • Cimentación y muros

    La cimentación, de hormigón armado, se ejecutara en función de las conclusiones del estudio geotécnico de la parcela, mediante losa, zapatas y/o pilotes realizados in situ, cumpliendo el C.T.E.

    Estructura

    La estructura, tanto los pilares como las placas horizontales, se ejecutarán con hormigón armado, cumpliendo el C.T.E.

    Se realizara control de calidad del hormigón, según EHE, por Laboratorio homologado, cumpliendo el C.T.E.

    Cubierta

    La cubierta estará formada por una cubierta invertida no transitable sobre la superficie habitable de los áticos y por una cubierta invertida transitable en las terrazas de estos áticos.
    Esta cubierta está compuesta por un forjado plano, aislamiento térmico con placa de poliestireno extrusionado, e impermeabilizada con doble lámina asfáltica armada y soldada. Terminando con baldosa de gres antideslizante en terrazas de estos áticos.

    Fachadas

    Las fachadas del edificio estarán ejecutada mediante una fachada ventilada en las fachadas principales y paneles prefabricados de hormigón en fachadas interiores dotando a las viviendas de un alto aislamiento térmico y acústico.

    • Las fachadas ventiladas estarán formadas por un revestimiento exterior de placas decorativas, aislamiento exterior y cámara ventilada sobre 1/2 asta de ladrillo cerámico perforado, raseo interior de mortero de cemento hidrófugo, aislamiento interior, cámara de aire y  trasdosado con doble capa de yeso laminado con aislamiento de lana mineral entre la perfilería, revestimiento por el interior según zonas de la vivienda.
    • Las fachadas interiores serán ejecutadas con un panel prefabricado de hormigón, aislamiento interior, cámara de aire y  trasdosado con doble placa de yeso laminado con aislamiento de lana mineral entre la perfilería, revestimiento por el interior según zonas de la vivienda.

    El cerramiento provisional del local en planta baja, se realizará mediante fábrica de ladrillo hueco doble, a ½ asta y enfoscado exterior de mortero de cemento y acabado en pintura plástica lisa, dejando previstos en dicho cerramientos, huecos suficientes para la ventilación de los locales.

    Albañilería interior

    Se realizara mediante sistemas y materiales que garanticen el confort en las diferentes estancias.

    Las divisiones entre viviendas y  las zonas comunes serán realizadas mediante de una hoja interior trasdosada por ambas caras con doble placa de yeso laminado sobre perfilería metálica con aislante térmico y acústico en su interior.

    Las divisiones interiores de vivienda se realizaran con perfil ería metálica y doble placa de yeso laminado en cada cara con aislamiento térmico y acústico en su interior.

    Los techos de toda la vivienda estarán revestidos por un falso techo de placa de yeso laminado, que facilita el paso de instalaciones y mejora el aislamiento térmico y acústico.

    Solados y alicatados

    Los paramentos verticales interiores de cocinas, baños y aseos, se alicatarán hasta el techo con cerámica de gres, modelo a elegir por la D.F. pegada con cemento cola.

    El solado de cocinas, baños y aseos, será de baldosa gres, modelo a elegir por la D.F., pegado con cemento cola sobre mortero de arena de río lavada, rejuntado.

    Los modelos a definir serán nuevos diseños y de primeras marcas.

    En dormitorios, salón y zonas de paso, se colocará tarima flotante laminada estratificada, calidad AC5 con acabados a elegir según carpintería, sobre lámina de impacto, rematando el encuentro con los paramentos con rodapié chapeado del mismo acabado que la carpintería.
    Los solados se colocaran sobre una solera flotante de mortero independizada de la estructura.

    En el suelo de zonas comunes de portales y escaleras se colocará baldosa de granito pulido con peldaños, zanquines y rodapiés del mismo material.

    El solado de las terrazas de áticos, será de baldosa de gres de exteriores antideslizante pegada con mortero cola y rejuntado, con rodapié del mismo material.

    En los garajes, el solado será mediante solera de hormigón pulido, acabado en cuarzo gris, delimitando con marcas cada una de las plazas.

    Carpintería exterior e interior.

    Toda la carpintería exterior de las viviendas se realizara con perfilería de aluminio, lacado color a definir por D.F.con rotura de puente térmico según planos, con herrajes y accesorios de colgar, ventilación y seguridad. Cada estancia dispondrá de una ventana dotada con herraje oscilo-batiente.

    El acristalamiento será de doble lámina con cámara de aire deshidratada 4/12/6.

    Las persianas serán de aluminio lacado de color idéntico a la carpintería con aislamiento térmico interior en cajón estanco tipo monoblock.

    La carpintería interior será con puertas lacadas en blanco de 2,10 m de altura, herrajes de colgar y seguridad cromados. En cocina y salón la puerta será de vidriera.

    Se colocara un armario empotrado en cada habitación de la vivienda con puertas en el mismo acabado que la carpintería, revestido y distribuido en el interior.

    Las puertas de entrada a la vivienda serán blindadas con cerradura de seguridad de tres puntos con amaestramiento de llaves de vivienda y zonas comunes,

    Las puertas de independencia de la escalera serán cortafuegos EI260-C5 de chapa lisa, terminación en pintura de resina Epoxi polimerizada al horno.

    En trasteros se colocarán puertas de chapa de acero prelacada tipo Pegaso o similar.

    Electricidad

    Se cumplirá el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y las normas de la Compañía suministradora. Se prevé un grado de electrificación medio, conforme al Reglamento de Baja Tensión.

    Los contadores se centralizarán en recinto propio situado en zona común, y se preverá la colocación de contadores diferenciados para servicios generales de las viviendas.
    En cada vivienda, se instalará un cuadro general de protección para los circuitos, con diferencial general de alta sensibilidad y botón de comprobación, y un interruptor magneto térmicos independiente para cada circuito.

    Los mecanismos serán Schneider serie Única o similar.

    Telecomunicaciones

    Las viviendas dispondrán de antena colectiva para TV-FM, así como todas las canalizaciones que el reglamento de Telecomunicaciones exige, teléfono, TV cable etc.

    Las viviendas contaran con video portero automático para la apertura y control de la puerta de acceso a portal.

    Fontanería, saneamiento y aparatos sanitarios

    El saneamiento del edificio, tanto vertical como horizontal, está realizado con tubería de PVC sanitario, piezas especiales, etc., con los diámetros que se señalen y conexión a la red general de saneamiento.

    Los contadores de agua serán individuales, y estarán alojados en un cuarto destinado a tal efecto, situado en zona común en planta baja, donde también se alojarán los contadores de servicios generales y del local comercial, conforme a la disposición del servicio municipal de aguas.

    Distribución interior en viviendas con tubería de polibutileno normalizada, con llaves de corte en cada sector y llaves de paso en cada aparato. 

    Los sanitarios de baños y aseos serán de la marca GALA o similar, modelos a definir por D.F., color blanco, con grifería monomando cromada.

    Calefacción y agua caliente sanitaria

    Se instalara una caldera centralizada de condensación de gas natural que aporte a las viviendas la calefacción y A.CS. necesaria para cada una de ellas, colocándose contadores independientes para cada vivienda. Esta caldera estará ubicada en planta baja, junto al cuarto de bombas y depósitos de acumulación.

    La calefacción de las viviendas se realiza mediante suelo radiante con control de regulación independiente.

    La instalación contara con un termostato ambiente situado según planos.

    Equipamiento de cocina

    Cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos de primera calidad, vitroceramica digital, horno eléctrico, campana extractora y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando.
    Electrodomésticos panelados y en acero inoxidable marca SIEMENS o similar, con calificación energética A+
    Encimera de silestone o similar.

    Otras instalaciones

    Se instalaran fuentes de energía renovables para el aporte de A.C.S , cumpliendo los requisitos que marca el código técnico de la edificación DB HE-4 de ahorro de energía, disponiendo el edificio de CALIFICACION ENERGETICA “A” lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

    Ventilación y renovación del aire. Las viviendas dispondrán de las instalaciones y mecanismos para la renovación y ventilación de la vivienda, conforme marca el CTE  DB HS-3 Calidad del aire interior.

    Vidrio

    El acristalamiento de la carpintería exterior estará compuesto por doble vidrio y cámara aislante deshidratada 4-12-6, colocado con silicona transparente, y en las puertas vidrieras interiores de cocina y salón, se colocara vidrio impreso tipo “Catedral” o similar.

    Pintura y escayola

    Los paramentos verticales de viviendas estarán terminados en liso de color suave a definir por la D.F., con pintura plástica en dormitorios, salón y zonas de paso.
    En techos de cocinas, baños, aseos y zonas de paso, se colocara falso techo de placa laminada de yeso, lisa y  pintada con pintura plástica de color blanco.

    Los paramentos verticales y horizontales de los trasteros estarán acabados con gotele plástico blanco.

    Los paramentos verticales y horizontales de garajes y dependencias en sótanos, estarán revestidos de yeso proyectado tipo gotele, con señalización horizontal de plazas de garaje.

    Ascensores

    El edificio contará con ascensor para 6 personas, con acceso desde el  sótano hasta la planta de áticos, puerta de cabina y portal de acero inoxidable y puertas de plantas pintadas, con equipo de alarma y alumbrado de emergencia e instalado según normativa vigente.

    Protección contra incendios y varios

    Se cumplirá la normativa vigente de protección contra incendios en los edificios CTE-DB-SI. en todas las zonas, tanto de uso residencial como de garajes y trasteros.

    Posibilidad de reformas personalizadas

    Damos la posibilidad de adecuar la vivienda a las necesidades y gustos del cliente, con asesoramiento sobre los cambios a realizar.

    Todos y cada uno de los materiales y calidades anteriormente descritas se indican con carácter orientativo, pudiendo ser cambiadas por la Dirección Facultativa por otras similares, tanto en marca como en modelo, y todo ello por necesidades constructivas o de diseño o por imposiciones de órganos competentes.

  • Pisos en venta:


    Portal 1  - 2º A

    Portal 1 - 2º A

    PRECIO: A Consultar
    SUPERFICIE UTIL TOTAL: 111,4 m2
    HABITACIONES: 3
    PLANTA: 2


    Garaje y trastero incluidos.

    DESCARGAR PLANO PDF

    Portal 1  - 6º A

    Portal 1 - 6º A

    PRECIO: A Consultar
    SUPERFICIE UTIL TOTAL: 111,4 m2
    HABITACIONES: 3
    PLANTA: 6


    Garaje y trastero incluidos.

    DESCARGAR PLANO PDF

    Portal 1 - LOCAL

    PRECIO: A Consultar
    SUPERFICIE UTIL TOTAL: 97,4 m2
    PLANTA: CALLE


    Portal 2  - BAJO A

    Portal 2 - BAJO A

    PRECIO: A Consultar
    SUPERFICIE UTIL TOTAL: 295,1 m2
    HABITACIONES: 3
    PLANTA: BAJO


    Garaje y trastero incluidos.

    DESCARGAR PLANO PDF

    Portal 3  - BAJO A

    Portal 3 - BAJO A

    PRECIO: A Consultar
    SUPERFICIE UTIL TOTAL: 345,2 m2
    HABITACIONES: 4
    PLANTA: BAJO


    Garaje y trastero incluidos.

    DESCARGAR PLANO PDF

    Portal 3  - BAJO B

    Portal 3 - BAJO B

    PRECIO: A Consultar
    SUPERFICIE UTIL TOTAL: 331,5 m2
    HABITACIONES: 4
    PLANTA: BAJO


    Garaje y trastero incluidos.

    DESCARGAR PLANO PDF

  • D1
    D2 Def
    SF1
    SF2
    SF3
    SF4
    SF5
    SF6
    SF7
    SF8

UBICACIÓN

Pida ahora información sin compromiso


Escríbanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nuestra oficina en Burgos esta en Paseo de la Audiencia, 3, y el teléfono de atención al cliente es el 947 722 453.

He leído y acepto la política de privacidad

Logroño - Oficina central

Víctor Pradera, 11.
26002 Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 203 468

Valladolid

Correos, Nº 9
47001 Valladolid
Teléfonos: 983 071 824

Burgos

Paseo de la Audiencia, 3
09003 Burgos
Teléfono: 947 722 453


© 2018. Promociones Riodaser XXI. Todos los derechos reservados

Diseño web GB Comunicación